Comunicado
Tras las nuevas medidas preventivas acordadas entre el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de salud de las Comunidades Autónomas con fecha 3 de marzo consistente en la suspensión de todos los congresos, cursos, talleres y jornadas que impliquen a los profesionales sanitarios para evitar contagios por coronavirus y garantizar su disponibilidad; y reunida la Junta a fecha 4 de marzo para deliberar y votar qué medidas adoptar se llega a la siguiente decisión:
La Junta de la AETB, Asociación española de Terapeutas formados en el Concepto Bobath decide por unanimidad posponer la celebración de las próximas jornadas del 14 marzo previstas celebrarse en Madrid.  Lamentamos enormemente tomar esta decisión, puesto que desde hace muchos años el segundo sábado de marzo ha sido una fecha marcada en nuestras agendas para la celebración de las jornadas formativas. Pero dadas las medidas preventivas a adoptar y el sector al que va dirigido tal evento (profesionales sanitarios) nos vemos obligados a posponer dichas Jornadas.
Lamentamos las molestias.
Junta AETB