Beatriz Matesanz García

Beatriz Matesanz García   Tutora Bobath EBTA
Beatriz Matesanz García
WFBACKWebsite
Terapeuta Ocupacional. Tutora Bobath EBTA desde 2008.

• Doctora en Terapia Ocupacional.
  • Profesora Titular del Grado en Terapia Ocupacional del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Madrid.
  • Máster en Patología Neurológica: Actuaciones en Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos. Madrid.
  • Tutora del Concepto Bobath en niños desde el año 2008. Certificado reconocido por la European Bobath Tutors Association.
  • Formación completa en Integración Sensorial. Certificado reconocido por la Southern California University y WPS.
  • Apta para la administración de la herramienta de evaluación AMPS (Assessment of Motor and Process Skills. Reconocida por el AMPS PROJECT INTERNATIONAL (Colorado, EE.UU).
  • Profesora en Másters, Postgrados y Títulos propios de Terapia Ocupacional y Fisioterapia Neurológica infantil.
Compagina la labor docente con la intervención con bebés y niños con alteraciones neurológicas y disfunción del procesamiento sensorial.