Luisa Herrera Sánchez

Luisa Herrera Sánchez
Télefono: 636171114

Terapeuta Ocupacional. Tutora Bobath desde 2010

Obtuve mi diplomatura en Terapia Ocupacional en 1999 por la Universidad de Castilla la Mancha y tras la finalización de un curso de Adaptación al Grado, obtengo mi grado en el 2013.

Comencé trabajando inicialmente en el año 1999 en San Juan de Dios en Las Palmas en el campo de la neurología infantil.

En el 2001 realizo mi primer curso Básico en Pediatría en el centro Desarrollo en Buenos Aires, Argentina con Lidia Muzaber y Pessia Grywac y a parir de aquí realicé varios cursos avanzados y reciclajes en España y Sudamérica, como el Baby en Madrid en el 2002 con Sarah Capelovich y en el 2005 con Lois Bly en Buenos Aires.

En el 2005 comienzo mi formación como Tutora Bobath y es en el año 2010 cuando obtengo mi titulación por la NDTA con Oacy Veronessi, T.O. Chicago.

Estoy formada en Integración Sensorial y Certificada por Southern California University.

Para poder abordar un mejor tratamiento para el niño con trastornos neurológicos, también me he formado en miofascial, en kinesiotaping, dafo’s, terapia de mano, DMO,  asientos y bipedestadores de yesos,….

Pertenezco a la European Bobath Tutors Association (EBTA) y a la NDTA.