Miguel Benito García

Miguel Benito García   Tutor Bobath IBITA
Miguel  Benito García
WFBACK

Fisioterapeuta. Tutor Bobath IBITA desde 2013.

Fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid desde el año 2003, desarrollando desde entonces la actividad terapéutica en neurología en el Centro Lescer (intervención transdisciplinar). Responsable del departamento de investigación, docencia y formación.

Instructor Bobath por la International Bobath Instructor Association en 2013.

Máster oficial en Investigación en Cuidados de la Salud y Graduado en Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid.

Formación de postgrado en Concepto Bobath y otros abordajes neurológicos: Kinetic Control, Estimulación Basal, Kinaesthetics…

Profesor asociado en la Facultad de Fisioterapia Salus Infirmorum (Universidad Pontificia de Salamanca) desde 2008.

Docente colaborador en cursos de postgrado en universidades, clínicas y centros de estudios.

Interés y desarrollo clínico e investigador en Neurociencias y Neurorrehabilitación.