Fermín Sánchez

Fermín  Sánchez
WFBACK
Télefono: 615732190
Logopeda. Tutor Bobath EBTA desde 2014.

Diplomado en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid en 2001.

Comencé la formación de tutor Bobath en el año 2008, finalizándola en el año 2013. Recibí el certificado oficial de la EBTA en el año 2014. Durante todo el proceso la tutora senior que me ha estado formando ha sido Sagrario del Castillo. Así mismo he realizado cursos avanzados en el Concepto Bobath impartidos por Evi Sideri, Marisa Frontera y Lourdes Tavares.

He trabajado en diferentes centros de parálisis cerebral como Centro Bobath y Atenpace, así como en otros centrados en atención al desarrollo.

Actualmente desempeño mi labor profesional en el Centro de Atención Temprana de Pinto, en el Centro de Laura Martínez Martínez - Tercero y compagino con atención a domicilio.

He realizado formaciones complementarias como especialización en la patología de la voz, comunicación aumentativa y alternativa, osteopatía infantil, atención temprana, disfagia y formación NIDCAP, entre otras.

Del mismo modo realizo o he realizado actividad formativa en entidades como ISEP, universidad San Pablo CEU, universidad Complutense, así como en otros centros o entidades, relacionadas con la parálisis cerebral, las alteraciones del neurodesarrollo, problemas de alimentación, desarrollo de la comunicación y el lenguaje, etc...