Nuria Boñar Flecha

Nuria Boñar Flecha
WFBACK

Fisioterapeuta. Tutora Bobath desde 2019

Soy fisioterapeuta por la Universidad de Oviedo y enfermera por la Universidad de León. He hecho numerosos cursos relacionados con la neurología, la educación y la infancia, que son mis grandes pasiones.

Realicé los cursos de terapeuta Bobath de adulto con Bettina Paeth en 2001; de terapeuta Bobath en pediatría con Marisa Frontera y Evi Sideri en 1998; y el curso de especialización en bebé con Sara Capelovich y Orpa Fucs-Bar en 2002. He continuado formándome y reciclándome a lo largo de todos estos años.

Soy instructora Bobath en pediatría desde el 2019 con Aurora Crespo y Evi Sideri. Imparto formación y cursos en la Fundación Bobath, en Centros universitarios y otras entidades.

Empecé mi actividad profesional en el centro REDACER de Carmen Rodríguez en León. Desde el 2003 trabajo en la Fundación Bobath (www.fundacionbobath.org)  donde he tenido la oportunidad de profundizar en el Concepto Bobath gracias a todo el equipo profesional y humano que forma parte del centro.