Objetivos de la AETB

Los fines de la AETB son principalmente:

• Crear un entorno de debate, actualización y entrenamiento para todos los terapeutas formados en el Concepto Bobath. Para ello, se desarrollarán distintos tipos de actividades, tales como Jornadas Formativas, Congresos, Conferencias, Coloquios, Exposiciones de Temas Monográficos y otros, que proporcionen a todos sus socios una formación continuada y actualizada.
  • Mantener contacto con otras asociaciones y demás instituciones afines, tanto en España como en el extranjero, concernientes al Concepto Bobath.
  • Publicar el Boletín Informativo de la  AETB, como forma de mantener una conexión entre los socios y las actividades y actualizaciones sobre el Concepto Bobath, además de promover una proyección exterior de divulgación de la AETB.
  • Impulsar la celebración de todos los cursos, charlas, coloquios, exposiciones y debates que en España se realicen sobre el Concepto Bobath, siempre que sean aprobados por la AETB.
  • Promover la investigación sobre el Concepto Bobath en España.