Miguel Benito García

Miguel Benito García   Tutor Bobath Avanzado IBITA
Miguel  Benito García

Fisioterapeuta. Tutor Bobath IBITA desde 2013. Instructor Avanzado IBITA desde 2021.

Diplomado y Graduado en Fisioterapia. Máster Oficial en Investigación en Cuidados de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Instructor Bobath por la International Bobath Instructor Training Association en 2013 e Instructor Avanzado IBITA desde 2021.

Fisioterapeuta y co-director en el centro de Terapia Especializada en Neurología (TEN) Madrid.

Profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca - Facultad de Fisioterapia Salus Infirmorum.

Docente colaborador en cursos de postgrado en universidades, clínicas y centros de estudios.

Formación de postgrado en Concepto Bobath y otros abordajes neurológicos: Kinetic Control, Estimulación Basal, Kinaesthetics.

Interés y desarrollo clínico e investigador en Neurociencias y Neurorrehabilitación.