Elena Madrigal

Elena Madrigal   Tutora Bobath IBITA
Elena Madrigal
WFBACK
Fisioterapeuta. Tutora Bobath IBITA desde 2014.

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Pontificia de Salamanca en el 2000.
Calificada como Instructora Bobath IBITA por la Instructora Senior Bettina Paeth en diciembre de 2014 en Barcelona.
Desarrollo mi labor docente como profesora adjunta en la UEM ,en la Universidad Pontificia de Comillas y en la Escuela Universitaria Gimbernat de Santander.
También realizo esta labor docente en el Máster de Fisioterapia Neurológica de la UEM y en otros centros de estudio.
Máster en NeuroControl Motor. Universidad Rey Juan Carlos.
Formación de postgrado en Concepto Bobath, fisioterapia osteoarticular, inducción miofascial, técnicas de tejido conectivo.

Tras haber trabajado en diferentes centros especializados en el tratamiento del paciente neurológico (Encefis, Asociación de discapacitados físicos de Alpedrete, Manchester Neurotherapy Centre, Centro Neuro y Forma), actualmente realizo de mi labor asistencial de forma autónoma.