AETB
Quienes somos

La Asociación Española de Terapeutas formados en el Concepto Bobath – AETB es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter científico y cultural creada en febrero de 1995.

Objetivos de la AETB

Los fines de la AETB son principalmente:

• Crear un entorno de debate, actualización y entrenamiento para todos los terapeutas formados en el Concepto Bobath. Para ello, se desarrollarán distintos tipos de actividades, tales como Jornadas Formativas, Congresos, Conferencias, Coloquios, Exposiciones de Temas Monográficos y otros, que proporcionen a todos sus socios una formación continuada y actualizada.
  • Mantener contacto con otras asociaciones y demás instituciones afines, tanto en España como en el extranjero, concernientes al Concepto Bobath.
  • Publicar el Boletín Informativo de la  AETB, como forma de mantener una conexión entre los socios y las actividades y actualizaciones sobre el Concepto Bobath, además de promover una proyección exterior de divulgación de la AETB.
  • Impulsar la celebración de todos los cursos, charlas, coloquios, exposiciones y debates que en España se realicen sobre el Concepto Bobath, siempre que sean aprobados por la AETB.
  • Promover la investigación sobre el Concepto Bobath en España.

Estatutos de la AETB

CAPITULO I

DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO

Artículo 1. Denominación

Con la denominación de ASOCIACION ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS FORMADOS EN BOBATH, se constituye una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Normativa de docencia de postgrado AETB

INTRODUCCIÓN

La Asociación Española de Terapeutas formados en el Concepto Bobath – AETB, es una asociación de carácter científico y cultural, cuyos fines son, entre otros:
- Divulgar el Concepto Bobath.
- Impulsar la celebración de cursos, charlas, coloquios, exposiciones y debates que se realicen       sobre el Concepto Bobath, siempre que sean aprobados por la AETB.
- Promover la investigación sobre el Concepto Bobath.

En definitiva, el principal objetivo de la AETB es la difusión del Concepto Bobath en todos los ámbitos de su aplicación, siempre primando la calidad.

Debido a la gran demanda de profesionales que quieren formarse en el Concepto Bobath, se hace necesario regular la docencia de postgrado en el Concepto Bobath en España.