Proceso de suscripción al boletín de la AETB

El Boletín Informativo de la AETB es una publicación semestral, editada en enero y julio de cada año. El importe de suscripción es de 15,00 € anuales y la suscripción al mismo supone recibir dos boletines anuales.

Para hacer efectiva su suscripción, debe hacer una transferencia a:

• TITULAR: AETB
  • CUENTA: ES95 2085 4953 1003 3040 6227
  • CONCEPTO: Suscripción Boletín Año 20…+ Nombre y Apellidos del suscriptor
  • IMPORTE: 15,00€

Tras haber realizado la transferencia, debe rellenar el formulario con sus datos personales, los datos de su perfil en la web (para poder acceder al Directorio de Boletines, una vez se haya confirmado la suscripción al Boletín Informativo de la AETB), adjuntar el comprobante de ingreso bancario del importe de suscripción y pulsar el botón de GUARDAR.

-->

Tras haber realizado la transferencia, debe rellenar el formulario con sus datos personales, los datos de su perfil en la web (para poder acceder al Directorio de Boletines, una vez se haya confirmado la suscripción al Boletín Informativo de la AETB), y enviarnos al email info@asociacionbobath.es el comprobante de ingreso bancario del importe de suscripción.

Le comunicamos que, una vez realizada la suscripción para el año en curso, tiene que realizar el ingreso del importe de suscripción, anualmente, antes del 15 de enero de cada año para garantizar la recepción de los Boletines Informativos.

DATOS PERSONALES

Nombre*:
Apellidos*:
DNI*:
Fecha de Nacimiento:
Dirección*:
Código Postal*:
Localidad*:
Provincia*:
Teléfono*:
Móvil:
Fax: