Boletín informativo de la AETB

El Boletín Informativo de la Asociación Española de Terapeutas formados en el Concepto Bobath (AETB) es una publicación editada por la AETB y gratuita para los socios, que consta con dos números anuales publicados en los meses de marzo y septiembre, en la que los profesionales que trabajamos con el Concepto Bobath compartimos nuestras experiencias. Además de artículos de interés, contiene información sobre diferentes eventos que se realizan relacionados con el Concepto Bobath, como por ejemplo cursos, jornadas, congresos y actividades organizadas tanto por la AETB como por otras instituciones. Es por tanto un elemento útil para mantenerse actualizado en cuanto al desarrollo del Concepto Bobath.

El Comité de Redacción está actualmente compuesto por los siguientes socios de la AETB, que desinteresadamente trabajan para el mantenimiento del Boletín Informativo:

Elain Calaña

Director del boletín

Rut Antón

Alejandra Muñoz

Myriam Alvaro

Fabiola Barquilla Campo

Cheryl Fishman

Raquel Ponce

Catherine Ivonne Villena Cullanco

KEVIN_JESS

Kevin Jesús Santana

Alejandra Gallego

Comité de Redacción

La función del Comité de Redacción es, principalmente, recopilar y seleccionar la información que sea relevante y pertinente para su publicación. Es decir, seleccionar los artículos, reseñas o noticias que sean susceptibles de publicación.

Los socios de la AETB que quieran publicar alguna información, deben enviar en correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  . El Comité de Redacción se reserva el derecho de decidir la pertinencia de publicación de la información recibida.

Debido a que el Boletín Informativo se publica desde hace más de diez años, para hacer asequible la información publicada anteriormente, se ha elaborado un DIRECTORIO DE BOLETINES.

Las personas físicas que no sean socios de la AETB o instituciones que quieran recibir el boletín pueden inscribirse al boletín. Para ello deben cumplimentar la FICHA DE SUSCRIPCIÓN.

Las personas jurídicas que quieran incluir publicidad en el Boletín Informativo de la AETB deben enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla