Detalles del anuncio: FISIOTERAPIA (Neurología y Terapia Manual) Puesto ESTABLE
Publicado 12/06/2018 , 244 visitas.
FISIOTERAPIA (Neurología y Terapia Manual) Puesto ESTABLE
Datos del anuncio
Ciudad: DURANGO
Anunciante
Nombre: Sonia
Móvil: -
Descripción

EL CENTRO DEFISIOTERAPIA EGUZKI, uno de los centros de fisioterapia más representativos y más reconocidos en el tratamiento de pacientes neurológicos y en terapia manual del Duranguesado, busca fisioterapeuta para incorporación inmediata e indefinida en sus instalaciones.

La persona seleccionada deberá contar con formación reglada en fisioterapia y formación y/o experiencia en rehabilitación neurológica.

Asimismo, nuestra clínica, inmersa en proceso de expansión en las áreas señaladas, precisa contar con personal con inquietud por formarse (formación externa e interna) y de implicarse en el proyecto de la clínica, para lo que la dirección del centro pondrá a su disposición todos sus medios.

Para todo ello, el Centro de Fisioterapia Eguzki ofrece una muy amplia cartera de pacientes en continuo crecimiento, que garantizará un puesto estable a jornada completa a la persona seleccionada. Además, se posibilitará una alta retribución vinculada a la actividad del centro.

banner_suscribete